COMUNICADO.-
Ixhuatlan del Sureste, Ver.-
En un ambiente lleno de paz, el municipio de Ixhuatlán del Sureste vivió sus mejores fiestas, con eventos de calidad y presentaciones de excelentes comediantes y grupos reconocidos, gracias a la máxima autoridad, José Santos Luis Bartolo.
El lunes 28 de julio, se realizó la coronación de la reina de la feria de San Cristóbal 2014, Eliani Castillo, donde se contó con la participación del ballet “Raices”, la presentación del comediante del programa de televisión “Guerra de Chistes” de Telehit, Juan Carlos “El borrego Nava”, quien animó a más de mil personas con su show, mientras que el grupo “Master Kumbia” puso a bailar a los asistentes.
El martes 29 de julio, los habitantes ixhuatlanecos, disfrutaron del show que realizó “El costeño” y bailaron con los súper grupos “Los Flamer´s” y los animadores del programa “Sabadazo” Los Karkis.
Nelson Kanzela, fue el encargado de animar a los asistentes el miércoles 30 de julio, con la celebración al santo patrono “San Cristóbal”.
El Rey de Ixhuatlán del Sureste, “Jimmy y sus Teclados”, se llevó la noche del jueves 31 de julio en el parque central, donde miles de personas acudieron a disfrutar de temas como “Cachito Azucarao” y “Cumbiero como yo”.
La banda “Alegría Internacional” y orquesta “Son Elemental”, se lucieron el 1 de agosto, donde se presentó un lleno casi total, donde todos los asistentes a esta feria disfrutaron de temas conocidos, para bailar a dos estilos.
En el cierre de las festividades al santo patrono “San Cristóbal”, miles de personas, disfrutaron de la música de “Junior Klan” y “Los Chicos de la playa”, fue un lleno total y con dicha evento, se clausuró la feria Ixhuatlán del Sureste 2014.
El alcalde, José Santos Luis Bartolo, se mostró agradecido con todos los asistentes por la respuesta favorable que se tuvo durante los días de fiesta, dado a que hubo lleno total en eventos.
Dentro de las actividades, también se realizaron carreras de caballos, peleas de gallos, rodeos con la banda “Tierra Linda”; miles de personas disfrutaron de los eventos que el ayuntamiento constitucional preparó especialmente para la sana diversión de los habitantes.