Voleibolistas molestos con el ayuntamiento

0
557
Trailer con permiso del ayuntamiento invade la cancha de voleibol.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Jugadores y jugadoras de la liga municipal de voleibol externaron su molestia a este medio por la instalación de un enorme tráiler en la cancha de este deporte que se encuentra a un costado de la entrada principal de palacio municipal y donde todas las tarde se desarrollan encuentros de voleibol.

Se sienten molestos porque consideran que había espacio para poner este pesado vehículo en otra parte del parque y no precisamente donde está la cancha, además denuncian que fue rentado este espacio pero que la liga no obtiene ningún beneficio con esta renta.

60 Minutos Multimedios trató de entrevistar a las personas que supuestamente dan clases de repostería en este tráiler y que portan uniformes de pastelería Sesí pero se negaron hablar diciendo que no están autorizadas para dar declaraciones. El vehículo tiene el logotipo de una empresa llamada puratos que se dedica a la alta repostería.

Por último los jugadores de voleibol mencionaron que parece que al alcalde no le interesa fomentar el deporte, ya que este espacio es un lugar de reunión de muchas familias que vienen todas las tardes-noches a practicar un deporte después de su jornada laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here