Votaran Choapenses por la persona; no por los colores

0
704
Las Choapas Ver.- Miguel Angel Tronco con un gran trabajo con la ciudadanía, listo para ganar las elecciones por amplio margen.

El mejor posicionado para ocupar la alcaldía es Miguel Ángel Tronco Gómez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En pocos días arrancaran las precampañas y al menos en Las Choapas, los ciudadanos aseguran que votaran por la persona, mas no por los colores en el proceso electoral que se llevara a cabo el 1 de Junio, mientras tanto los futuros candidatos realizan su trabajo político.

Aunque todavía no llega el momento, dos aspirantes a la alcaldía de Las Choapas, tal es el caso de Miguel Ángel Tronco Gómez (PRI) y Marco Antonio Estrada Montiel (PRD), comenzaron ya a dar conocer sus propuestas y proyectos para beneficio del municipio.

Incluso tapizados se encuentran cientos de vehículos ya con calcomanías, lo cual es válido, ya que no se menciona a la persona que los representara como su candidato, mucho menos al partido, pero que hacen alusión al Revolucionario Institucional y al de la Revolución Democrática.

“Y en Las Choapas somos la mayoría”, así como “Todos somos Las Choapas”, son las frases de las dos fuerzas políticas que con todo el capital económico, político y social habrán de disputarse la presidencia municipal, ya que por uno o por otro lado, los demás partidos buscaran estratégicamente una alianza.

No obstante, comienza a sentirse ya la efervescencia política, se escucharan los las promesas y los regalitos abundaran, sin embargo, para la ciudadanía Choapense esta elección extraordinaria marcara la diferencia y quien resulte ganador hará historia, por lo cual aseguran analizaran y votaran por la persona.

Cabe mencionar que si las elecciones fueran hoy, quien se encuentra mejor posicionado para llevarse el triunfo es Miguel Ángel Tronco Gómez, debido a que ha logrado sumar a perredistas y panistas a su favor, por lo cual no se descarta la posibilidad de que vuelva arrasar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here