Voto “tronquista” garantiza triunfo

0
771

Así lo manifestó abiertamente el candidato a diputado local por el Partido Verde, Honorato Álvarez Campos.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Bienvenidos “tronquistas”, su voto garantiza triunfo, así lo manifestó abiertamente el candidato del Partido Verde, Honorato Álvarez Campos, al cierre de su campaña en el municipio de Las Choapas.

Fue en una palapa-salón de eventos, donde el reconocido notario ante los medios de comunicación locales y de la región, agradeció el que personas afíliales pero sobre todo leales a Renato Tronco Gómez, se hallan sumado en los últimos días a su proyecto.

“Renato es mi amigo, por ello, quiero agradecer a los tronquistas que se encuentran aquí en este momento conmigo por el apoyo incondicional, juntos habremos de trabajar, legislare para que nuestro municipio salga adelante, créanme hay mucho por hacer”.

“De la misma manera agradezco a todos los aquí presentes el que hallan caminado conmigo, el que sean parte de mi equipo y me queda claro que con sus votos ganaremos este 5 de junio en las urnas, el distrito 30 merece un cambio y Las Choapas lo necesita con urgencia”.

El candidato quien sin lugar a duda es un hombre honorable y de respeto, manifestó también que a pesar de que hubo guerra sucia en su contra, prefirió mantenerse al margen; por tal motivo, dijo sentirse satisfecho y haber salido fortalecido, pero sobre todo con todas las condiciones a favor.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here