Vuelca pipa de gas tras chocar contra un automóvil en Insurgentes Norte

0
445

arton155543El accidente, ocurrido esta mañana, provocó la movilización de las fuerzas de seguridad.

.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la mañana de este domingo volcó una pipa de gas en la Avenida de los Insurgentes Norte, lo que provocó movilización de las fuerzas de seguridad.

Los hechos se registraron al filo de las 09:35 horas de este domingo, cuando la pipa número económico 227, placas de circulación KW 90309 y que transitaba sobre Insurgentes, cerca de la estación del Metrobús “La Raza”, chocó con un vehículo particular.

El camión que transportaba el combustible, con razón social Bello Gas, era tripulado por Julio Cesar Hernández Bautista, quien luego de la colisión no pudo controlar el automotor por lo cual volcó la unidad.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como la ambulancia 8047 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), aunque no hubo personas lesionadas de gravedad.

Los bomberos lanzaron chorros de agua sobre la pipa para prevenir una eventual explosión del gas, pero el incidente fue controlado y a las 10:30 horas ese vehículo fue colocado en su posición original y remolcado a una agencia del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.

Tanto Gerardo Alvarado, de 60 años y conductor del vehículo particular Tsuru, placas de circulación MCW679, como el chofer de la pipa de gas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here