WhatsApp: conoce el verdadero significado de la nariz de cerdo

0
53

¿Sabes por qué el cerdo es el único que tiene un emoji de su nariz y no otros animales? Esta es la razón por la que WhatsApp incluyó este extraño emoticón que te causará impacto.

La aplicación de WhatsApp, misma que se creó y difundió el 2014, cuenta con una serie de emojis de diversos objetos como comida, caritas amarillas, deportes, plantas, animales, y gran cantidad de cosas que muchas personas usan diariamente.

Sin embargo hay un emoji de WhatsApp que llama la atención de varios usuarios. Se trata de la nariz de chancho. ¿Sabes por qué existe y cuál es la razón por la que otro animal no cuenta con dicho emoticón?

Si te das cuenta, no encuentras una nariz de perro, de gato, de conejo, o de pericote. La de cerdo es específicamente especial porque tiene un significado bastante impactante.

Si usaste este emoji para decirle a alguien que está “gordo” o “chancho” en WhatsApp, pues te equivocaste.

En la cultura japonesa se tiende a comercializar un producto, y este es la nariz de porcino. De modo tal que si quieres explicar a alguien que estás comiendo eso, debes enviarle dicho dibujo.

Este emoji forma parte de los platos de comida que puedes encontrar dentro de los emoticones asiáticos de WhatsApp.

Incluso, en la misma Calle Capón del Cercado de Lima, se comercializa el producto con diversos insumos para que tenga un agradable sabor.

¿Lo sabías? Revisa la siguiente galería de WhatsApp y entérate cómo puedes utilizar este famoso emoji de la nariz de chancho.