Ya comenzaron las clausuras de fin de curso en las escuelas

0
1036

Con esto cientos de niños en todo el municipio se alistan para irse de vacaciones

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. de Moloacán.-

Durante la mañana de este jueves en la escuela primaria Marco Antonio Muñoz de la localidad de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2008–2014,  en donde al menos 31 alumnos egresaron de la institución.

Para esto las autoridades escolares en coordinación con la sociedad de padres de familia organizaron un evento cívico–cultural, al cual asistieron autoridades municipales y decenas de padres quienes se sintieron muy contentos de ver a sus hijos concluir su educación primaria.

El director de la institución Ángel Tonatiuh Martínez Hernández, en breves palabras dirigidas a los estudiantes que concluyeron su educación primaria, les manifestó sus felicitaciones, así como les deseó el mejor de los éxitos y que cada día se sigan esforzando hasta alcanzar sus objetivos.

Mientras que en esta villa en el jardín de niños Agustín Yáñez también se realizó la ceremonia de fin de curso en donde al menos 20 pequeñines terminaron su educación preescolar, en este evento estuvieron presentes autoridades municipales y diferentes personalidades.

La directora del plantel, Ileana Esther Jiménez Serrano, manifestó sentirse muy contenta de haber convivido con los pequeñines que dejaron las aulas para seguir con su educación primaria, con quienes dijo pasó momento muy alegres, de estos pequeñines dijo aprendió mucho sobre todo de su sinceridad para decir las cosas.

Con estos eventos de entrega de documentación iniciara el periodo vacacional, cientos de niños en todo el municipio tendrán un prolongado descanso para prepararse para comenzar a cursar un nuevo nivel académico que les dará mayor preparación y armas para enfrentar el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here