Para trabajar en conjunto…

0
380

Se unirán autoridades de San Martín, Tacomango y San Lorenzo

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

San Lorenzo Mpio. de Moloacán.-

El agente municipal de la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente a este municipio, Santiago Victorino Martínez, dio a conocer que esta originado reunirse a dialogar con los subagentes municipales de las congregaciones de San Martin y Tacomango.

Esto a fin de trabajar en conjunto y atender decenas de problemas que existen en estas localidades y con esta unidad darles una solución más rápida, una de las inquietudes es mantener limpio el campo santo el cual es utilizado por la población de las tres localidades para enterrar a sus difuntos.

Señaló que el presidente municipal Omar Ricárdez Chong enviará el tan ansiado apoyo el mes próximo, esto implica dar atención a la primaria Mariano Escobedo y el jardín de niños Fray Bartolomé de las Casas los cuales presentan muchas carencias, en la misma situación se encuentra la agencia municipal.

Además de la rehabilitación de las calles, mantenimiento del campo, instalación de luminarias para mejorar el alumbrado público, entre otros servicios de prioridad para la ciudadanía.

Agregó que tienen en planes capacitar a dos personas del lugar para que trabajen como policías comunitarios pero todo dependerá del apoyo que reciban del gobierno municipal para poder hacer realidad esta y muchas otras peticiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here