A punto de concluirse el salón de usos múltiples en La Concepción

0
449

El actual agente municipal ha buscado el apoyo del gobierno municipal

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Mpio. De Minatitlán.-

En la localidad de La Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, tras las gestiones del agente municipal Abel López Gonzáles, se está a punto de concluir el  salón de usos múltiples, obra que se comenzó realizar desde el 2013.

El agente municipal señaló que ya gestionó lo necesario ante el gobierno municipal que preside José Luis Sáenz Soto, quien se comprometió a entregarle al menos 10 láminas de zinc y  el suficiente cemento para que se construya el piso.

Dijo que la ciudadanía de la localidad y habitantes de congregaciones situadas del otro lado del rio Uxpanapa se sienten contentos con esta obra que en pocos días por fin quedará terminada, y es que en toda esta zona no existe un solo inmueble en donde puedan realizar sus eventos sociales sin ser afectados por las inclemencias del tiempo.

Además de que será utilizado como albergue temporal en temporada de lluvias, ya que como todos saben el mencionado rio se desborda inundando gran parte de esta localidad y algunas otras cercanas.

Agregó que ha retomado el trabajo que estaba realizando su antecesor David López Barradas, labor que expresó no es sencilla, ya que las diferentes autoridades gubernamentales y de empresas como Petróleos Mexicanos manifiestan no tener recursos por lo que los compromisos hechos en diferentes lugares deberán esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here