Ya no soportan peste de drenaje en el mercado municipal

1
1129

La presente administración municipal lo tiene en el más completo abandono al igual que el salón de usos múltiples.

Villa Cuichapa Moloacán Ver.-

VMHT

El mercado municipal Benito Juárez de Villa Cuichapa se encuentra en el más completo abandono por parte de las autoridades municipales, sucio y con el drenaje tapado que escurre a lo largo y ancho del inmueble que lo mantiene con un desagradable olor denunciaron algunos locatarios.

Como porquería textualizan los locatarios el inmueble que expide un olor nauseabundo debido a que su interior escurre las aguas negras que salen hasta el estacionamiento;

En las inmediaciones el inmueble luce abandonado lleno de basura, de excremento de animales y con los canales de desagüe tapados por la acumulación de basura y embaces de plástico.

Este problema se suma a los muchos existentes que la presente administración municipal no ha podido resolver debido a la incapacidad para gobernar.

1 COMENTARIO

  1. Y el mercado de las choapas porque no lo sacan?la rata de marcos estrada ya construyo su rancho bien diseñado con arquitectos y TODO ,casas nuevas para los parasitos de sus hijos,ya compraron más propiedades y sus hijitos le trabajan al ayuntamiento con compañias,y los carros de marcos se los auto alquila para la basura,los regidores tienen compañias trabajando para el ayuntamiento,todos los regidores y sindico construyen casas y locales de lujo y a la gente engañaron que iban a reparar el mercado y nada ,se estan haciendo pendejos y las pinches calles con hoyos por doquier y el billetal que cobran estos ladrones no tienen madre ya hay que pararlos si no hacen nada por el pueblo hay que correlos a chingar a su MADRE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here