Yessy Roldan comprometida con el empleo

0
663

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En su recorrido por el Distrito 30 la candidata de la Alianza PAN-PRD al Congreso Local Eyesenia Roldán Lagunas ha constatado las pocas oportunidades de los jóvenes para tener un empleo bien remunerado que le permita mantener a la familia y algunos casos seguir estudiando.

“Este 5 de junio la Alianza Rescatemos a Veracruz dará forma a todos los cambios que se darán en el Congreso del estado y en el gobierno de Veracruz, y una de los prioridades es darle certeza laboral a todos los veracruzanos con empleos dignos y de verdad, porque ya no habrá corrupción y por tal motivo se podrá crear fuentes de trabajo”.

“Veracruz es un estado lleno de recursos naturales que no se han aprovechado para beneficios de sus habitantes debido a las políticas económicas erróneas de los gobiernos del PRI, el compromiso de la Alianza es lograr que las comunidades sean sustentables, es decir que puedan crear sus propios empleos de acuerdo a su entorno”.

Yessy Roldan está comprometida en caso de ganar el distrito 30, con la creación de empleos y el apoyo a los pequeños comercios como parte de un programa para el crecimiento de los pueblos veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here