Trabajaré para las familias del distrito 30. Eva Cadena

0
705

Redacción

Las Choapas.-

En su visita que realizó en una de las colonias emblemáticas de este municipio, la candidata por MORENA por el Distrito 30 Eva Cadena Sandoval platicó con numerosas familias de la colonia Campo Nuevo donde les externo su compromiso por trabajar en la legislatura del estado pensando para la familia.

“una familia unida es base de una sociedad sana, por eso es importante brindarle todas las condiciones para que pueda desarrollarse en un clima de seguridad y confianza, gestionare recursos para que todos los miembros de las familias choapenses y del distrito cuenten con los servicios básicos”.

La abanderada de MORENA escuchó los reclamos de los colonos y la queja recurrente son los robos y asaltos que se han dado en los últimos meses, pidieron intervenir a Cadena Sandoval delante del Congreso para contar con programas y esquemas para brindar seguridad a los ciudadanos.

Muchas familias de la colonia Campo Nuevo invitaron a la candidata y a su equipo de trabajo a pasar a sus hogares donde le refrendaron su apoyo este 5 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here