La tarde de este domingo se registró una balacera en Villa Allende entre una pareja de delincuentes y elementos de la SSP.
Villa Allende Ver.-
Redacción

Fue cerca las 19:00 horas que una dama y un hombre abordaron el taxi 5252 en el paso de lanchas y pidieron una corrida hacia Guillermo Prieto.
Al llegar a la altura de la calle Valladolid sobre la Avenida Gutiérrez Zamora en la colonia Miramar estos sujetos le pidieron a punta de pistola al taxista que doblara hacia su derecha para ingresar hacia la conocida laguna de “pajaritos” donde el lugar es solitario.

El chofer quien al ver más adelante la presencia de una patrulla subió el carro a la banqueta para llamar la atención de los policías, los delincuentes le dispararon en dos ocasiones pero afortunadamente las balas no le dieron.
La patrulla al ver la acción se detuvieron y fueron recibidos a balazos por la pareja de ladrones, quienes salieron del carro para huir.
Minutos después los elementos policíacos lograron detener al sujeto y a la mujer quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El trabajador del volante fue trasladado por el personal de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones CNERNC. al hospital de Villa Allende por fuerte crisis nerviosa y golpes en el estómago y hematomas.
Los detenidos podrían ser parte de una banda de delincuentes que operan en Rabón Grande y Villa Allende.