Ingresa viejo violador al CERESO

0
933
Melesio Carrillo Ramos

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Se basaba de amenazas de muerte para silenciar a su víctima, una menor de 13 años de edad, quien en múltiples ocasiones sufrió abuso sexual en su propia casa por parte de su vecino de 59 años, que aprovechaba las veces en que la agraviada se encontraba sola para visitarla y ultrajarla.

Al enterarse que la víctima había contado la tormentosa situación en que vivía a sus familiares y que estos ya habían procedido a denunciarlo por el delito de abuso sexual y pederastia, Melesio Carrillo Ramos, con domicilio en la congregación de Mundo Nuevo, escapó de Coatzacoalcos.

Varios meses permaneció prófugo hasta que decidió volver pensando que el coraje de los familiares de su víctima se había quedado en el olvido, sin embargo a su llegada lo esperaban elementos de la Policía Ministerial, quienes procedieron a su detención.

Según la versión de la agraviada, en varias ocasiones el ahora detenido aprovechó los momentos en que se encontraba sola para entrar a su hogar, tocarla y abusar sexualmente de ella, al término de cada episodio de abuso, la amenazaba con que si no guardaba silencia mataría a su familia.

A Carrillo Ramos se le sigue la causa penal 323/2015 a disposición del Juez primero de primera instancia por el delito de pederastia, ya ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, donde permanece en espera de que se venza en término constitucional que marca la ley para que su situación legal se resuelva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here