Mafia cumple amenaza

0
1171

El cuerpo de Humberto Carrera, alias “El Chelo Carrera”, fue hallado dentro de su camioneta en la vía Nacajuca-Vhsa.

Centro, Tabasco

Dentro de una camioneta, y con al menos cinco impactos de bala de AR-15 y 9 milímetros, fue localizado ayer por la mañana el cuerpo de un hombre, quien fue ejecutado la noche del domingo, cuando se desplazaba sobre la vía Villahermosa-Nacajuca. La víctima había sido amenazada de muerte.

Un guardia de seguridad privada de una empresa cercana al kilómetro dos de la mencionada carretera, fue quien notificó a las autoridades que fuera del camino se encontraba una Jeep Cherokee de color blanco, placas WSH-3313 de Tabasco, y en el interior un hombre de quien se pensó que estaba durmiendo, pues se apoyaba sobre el volante.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal que acudieron al tomar conocimiento del aviso terminaron por acordonar el lugar, luego que el hombre en el interior del vehículo presentaba cinco impactos de bala, al igual que la carrocería de la unidad motriz.

Curiosos que se acercaron al sitio señalaron que los hechos se suscitaron desde el domingo a las diez de la noche, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la carretera, seguido del chillido de neumáticos que se quemaban sobre el asfalto, justo en la zona donde ayer temprano fue localizada la unidad con el cuerpo en su interior.

Peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General, acudie ron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento de evidencias, un par de zapatillas de mujer y algunas pertenencias del ahora extinto, mientras que el vehículo revelaba mediante la tarjeta de circulación como propietaria a Olga Patricia Carrera Reyes, con domicilio en la colonia Sabina.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Humberto Carrera, alias “El Chelo Carrera”, quien de acuerdo a algunas versiones mantenía relaciones ilícitas que lo llevarían a un ajuste de cuentas por bandas dedicadas al crimen organizado, aunque se dice que una fémina de apellido Burelo días antes lo había amenazado de muerte.

Peritos revelaron que la ejecución se realizó durante el vehículo en movimiento, pues se presume que los agresores se le emparejaron sobre la carretera para dispararle, provocando que el ahora extinto, herido, perdiera el control de la dirección del volante para luego salirse del camino.

Los restos de esta persona fueron llevados al Semefo de la FGE.

En el bar ‘La Tormenta’

Dos hermanos que ingerían bebidas alcohólicas en el interior del antro “La Tormenta”, ubicado en villa Sánchez Magallanes, fueron baleados por un grupo de personas luego de registrarse una trifulca; lamentablemente uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue canalizado a un hospital, donde permanece internado.

El ahora occiso fue identificado como David Alcudia Arias, de 22 años de edad, mientras que su hermano Julián, de los mismos apellidos, está delicado de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here