Detiene Policía Ministerial a presuntos defraudador y ladrón, en Veracruz y Papantla

0
2258

Veracruz, Ver., 19 de julio de 2014

A través de un operativo coordinado de seguridad, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Jordi Jorge Martín Perea Cárdenas, quien contaba con una orden de aprehensión en contra girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, por presunto responsable del delito de fraude genérico.

Al detenido se le finca responsabilidad dentro de la Causa Penal 132/2014, motivo por el cual fue remitido al reclusorio regional.

En otro operativo realizado en la ciudad de Papantla, fue hecha efectiva una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto Menor de ese Distrito Judicial, contra Fernando García Olmedo o Fernando Olmedo Ramírez, de 27 años de edad, como presunto responsable del delito de robo.

A García Olmedo se le responsabiliza del robo cometido en agravio de una empresa comercializadora especializada en compra y venta de materiales para construcción, según consta en la Causa Penal 13/2013.

El presunto ladrón fue ingresado al reclusorio regional, donde comparecerá ante el Juez por la responsabilidad que se le imputa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here