15 heridos en carreterazo

0
432

Córdoba, Ver.- Unas 15 personas lesionadas, entre ellas tres niños, dejó hoy la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Veracruz-México.

Los hechos se registraron 15 minutos después del mediodía a la altura del kilómetro 290 en el lugar conocido como La Quebradora del municipio de Córdoba.

El  autobús de la línea Plateados con placas para circular 272HR2 del Servicio Público Federal, había salido de la central camioneta de Córdoba y se dirigía hacia Orizaba con al menos 15 pasajeros a bordo,-3 niños y 12 adultos.

El aparente exceso de velocidad ocasionó que el chofer, el cual fue detenido en el lugar, perdiera el control y volcara hacia su lado izquierdo y cayera en medio de una cuneta que se encuentra sobre la pista.

Elementos de la Policía Federal División Caminos y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y ayudaron a salir a los lesionados; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba en al menos 4 ambulancias y una de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para auxiliar a los lesionados.

Los heridos fueron subidos a las ambulancias y trasladados a un hospital privado de la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento se ha conocido que el estado de salud de los pasajeros es estable, en excepción de un menor de cinco años.

Bomberos de Córdoba llegaron para desconectar la batería y  limpiar la zona para evitar algún otro percance por el derrame de combustible.

En el carril con dirección hacia Orizaba se encuentra el tráfico lento debido a los trabajos para levantar la unidad volcada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here