Para poner orden a los automovilistas señalizaran calles en Ixhuatlán

0
529

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER. Areliz SOSA

Serán colocados señalamientos en las calles donde se originan congestionamientos vehiculares, porque muchos de los automovilistas no respetan  los cajones que fueron pintados, esto lo dio a conocer el encargado de reten número 71, José Marcial Domínguez Domínguez, del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Las calles donde a cualquier hora del día hay congestionamiento vehiculares son la 20 de Noviembre, Hidalgo, Hilario C. Salas y Francisco I. Madero, por lo que por instrucciones de la Delegación de Tránsito del Estado número 41, se colocaran nuevas señalizaciones para la prevención de accidentes.

El encargado de reten  dio a conocer que durante estos últimos meses se han instalado los señalamientos que fueron retirados por algunos automovilistas, encargados de realizar la construcción de Guarniciones y Banquetas, lo que genera un gasto extra, porque estos fueron colocados gracias a la donación de algunos automovilistas.

Será de beneficio para todos, porque les ayudara a respetar algunas restricciones viales que se tienen, como son no estacionarse, respetar las entradas y salidas de vehículos, entre otras. Lo importante es que nos ayuda a crear cultura vial y a guiar a quienes vienen de fuera a visitar nuestro municipio”, agregó

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here