Se fusionan la dirección de Transporte Público y tránsito en Nanchital

0
1030
Entregan documentación a la secretaría de Tránsito y Vialidad.

NANCHITAL, VER. Areliz SOSA

Las dos oficinas públicas se fusionan en una sola para un mejor funcionamiento de la misma Delegación y para la atención al público que así lo requiera en esta ciudad de Nanchital, por instrucciones del Capitán de Navío Carlos Ferrara Velázquez,  quien llego en representación de la Dirección General de Tránsito del Estado.

A partir del esta semana para cualquier trámite que quieran hacer los concesionarios y conductores del servicio público de transporte en sus diferentes modalidades, tendrán que acudir a las oficinas de la Delegación de Transito número 41, debido a que la delegación de Transporte Público pasó a manos de Tránsito y Vialidad.

Entrevistado en sus oficinas el también Delegado de Tránsito y Vialidad, Raúl Hernández Ambrosio dijo: que con el poco personal adscrito a la Delegación tendrá menos oportunidad de vigilar un mayor número de escuelas en la entrada y salida de los educandos, para brindar mayor seguridad vial a las personas.

Además de cubrir con un oficial las calles y avenidas en la zona centro y en los cruceros de mayor fluidez de vehículos que circulan por esas principales arterias.

Por lo que espera que en los próximos días el Delegado Regional les otorgue las facilidades para incrementar la plantilla de los oficiales para que resulten suficientes para poder prevenir accidentes y agilizar el tráfico de vehículos en la ciudad.

De manera oficial se incluye el servicio público de transporte en las tareas de tránsito y vialidad, es decir vuelve a regresar las funciones como anteriormente se hacía en el Estado de Veracruz.

Para cualquier trámite y cualquier asunto de que se trate del transporte público y de tránsito y vialidad, será atendido por el Delegado de la Delegación 41 de tránsito y Vialidad, quién aseguró que cuenta ya con la experiencia en el cargo de muchos años como funcionario de la citada dependencia del Gobierno del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here