Amigos y familiares, le hacían burla por qué no tenía novia pese a su corta edad.
Por Carlos González.
Tantoyuca, Ver.-
Aterradora tragedia, la que se registro la noche del miércoles, en una humilde vivienda de la comunidad de Rancho Viejo Chote, al colgarse de la viga de su cuarto, un jovencito estudiante de tan solo 14 años de edad, descubierto pendiendo de un hilo por sus mismos hermanos.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, cuando autoridades fueron alertadas de la presencia de una persona sin vida en el interior de su domicilio, en la comunidad de Rancho Viejo, congregación Chote, perteneciente a este municipio.
Acudiendo al sitio, personal de la Secretaria de Seguridad Pública, quien una vez de corroborar dicho deceso, dio parte a las autoridades del Ministerio Publico.
La víctima fue identificada como Antonio del Ángel Flores, de escasos 14 años de edad, y quien era estudiante, originario de la referida localidad de Rancho Viejo.
Su cuerpo encontrado tendido en el suelo de su casa, presentaba las huellas en su cuello del lazo que se ató y amarró a la viga de su casa, para después apoyado por una silla, terminó colgándose.
Su madre Dolores Flores del Ángel, de 32 años de edad, fue quien identifico el cadáver, al argumentar que fue justo cuando regresaba de su milpa, donde había acudido desde el medio día a cortar fríjol, y que fue su hijo menor el cual salió a encontrarla, y notificarle que su hermano estaba colgando de un lazo, por lo que una vez de presenciar la tragedia, lo desató, pero ya estaba sin vida.
Asegurándose que el menor, no tenía problema alguno, ni mucho menos padecía alguna enfermedad, pero trascendió que tanto familiares como sus mismos compañeros, se burlaban de él, por el hecho de no tener novia a su corta edad, siendo esto una de las posibles acusas que lo llevó a terminar con su vida