¡Menor se ahorca de la viga de su casa!

0
1169

 

Amigos y familiares, le hacían burla por qué no tenía novia pese a su corta edad.

 

Por Carlos González.

Tantoyuca, Ver.-

Aterradora tragedia, la que se registro la noche del miércoles, en una humilde vivienda    de la comunidad de Rancho Viejo Chote, al colgarse de la viga de su cuarto, un jovencito    estudiante de tan solo 14 años de edad, descubierto pendiendo de un hilo por sus    mismos hermanos.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, cuando autoridades fueron alertadas    de la presencia de una persona sin vida en el interior de su domicilio, en la comunidad    de Rancho Viejo, congregación Chote, perteneciente a este municipio.

Acudiendo al sitio, personal de la Secretaria de Seguridad Pública, quien una vez    de corroborar dicho deceso, dio parte a las autoridades del Ministerio Publico.

La víctima fue identificada como Antonio del Ángel Flores, de escasos 14 años de    edad, y quien era estudiante, originario de la referida localidad de Rancho Viejo.

Su cuerpo encontrado tendido en el suelo de su casa, presentaba las huellas en su    cuello del lazo que se ató y amarró a la viga de su casa, para después apoyado por    una silla, terminó colgándose.

Su madre Dolores Flores del Ángel, de 32 años de edad, fue quien identifico el cadáver,    al argumentar que fue justo cuando regresaba de su milpa, donde había acudido desde    el medio día a cortar fríjol, y que fue su hijo menor el cual salió a encontrarla,    y notificarle que su hermano estaba colgando de un lazo, por lo que una vez de presenciar    la tragedia, lo desató, pero ya estaba sin vida.

Asegurándose que el menor, no tenía problema alguno, ni mucho menos padecía alguna    enfermedad, pero trascendió que tanto familiares como sus mismos compañeros, se burlaban    de él, por el hecho de no tener novia a su corta edad, siendo esto una de las posibles    acusas que lo llevó a terminar con su vida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here