39 Municipios los que pudieran tener daño patrimonial

0
574

El 8 de febrero dará su informe.
El 8 de febrero dará su informe.

El diputado Flavino dará su 2do informe de labores el día viernes 8 de febrero

Minatitlán, Ver.-Después de que fue revisada la cuenta publica por el congreso del Estado a los 212 Municipios del Estado de Veracruz ejercida en el año 2011, fueron 39 los municipios que probablemente incurran en daño patrimonial asi lo declaro el Diputado Local por el Distrito 28 Flavino Ríos Alvarado.

El Diputado Américo Zúñiga Martínez encargado de la comisión de vigilancia realizara las notificaciones para que en un término correspondiente a los términos de la ley, los ediles solventen las inconsistencias administrativas.

Declaró el Diputado Flavino Ríos Alvarado que en la zona sur solo 2  Municipios están considerados con probable daño patrimonial que son Soconusco y Texistepec con la cantidad de menos de $ 900,000 pesos.

En el caso de Moloacán son inconsistencias menores que administrativamente las van a solucionar en el transcurso que marca la ley, y esta exento de las observaciones que les ocupa a los 39 municipios.

El Diputado Flavino Ríos Alvarado estuvo el pasado día 2 de febrero dia de la Candelaria en las oficinas de enlace en el Playón Sur donde departió con lideres de colonia y amigos los tamalitos posteriormente hizo la invitación para que le acompañen a su 2do informe de labores que se realizara el próximo viernes 8 de febrero a la 11:00 horas en el salón RADEV’S en entre la calle Atenas y Managua cerca de la NISSAN en esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here