Choapense ebrio cayó a un arroyo y murió ahogado

0
661
Ahogado murió este campesino
Ahogado murió este campesino

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sin vida y entre el agua de un arroyo en el ejido Cuauhtémoc Pedregal, así fue encontrado el cuerpo del campesino Héctor Jiménez Reyes, quien ebrio presuntamente sufrió una caída de la cual no pudo levantarse, por lo que autoridades judiciales acudieron a dar fe de los hechos.

Dicho sujeto de 49 años de edad, fue encontrado por un grupo de estudiantes ayer en el arroyo conocido como el “Cascarillo”, luego de haber resbalado desde un puente en pésimas condiciones hasta caer al agua donde permaneció más de 12 horas.

Y es que de acuerdo a sus familiares quienes lograron identificarlo, el campesino ese día estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprana hora, nada supieron de él y tampoco llegó a su vivienda ubicada en el ejido Francisco Villa.

Tras el hallazgo, el Agente Municipal Flavio Garduza Santos, tomó conocimiento y dio parte a las autoridades de esta localidad, mismas que acudieron hasta aquel lejano lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Es importante mencionar que el arroyo donde cayó Héctor Jiménez Reyes, quien dejó en la orfandad a cuatro hijos, no es profundo y se infiere también pudo haberse golpeado con algo y quedar inconsciente, lo cual se determinara finalmente en la necropsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here