Desatan la guerra en contra de los Tronco

0
440

Renato Tronco Gomez
Renato Tronco Gomez

Aunque del mismo partido, los opositores no hallan que hacer

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Sectores y organizaciones, así como ex alcaldes y diversos personajes de la política, se encuentran listos para declararle la guerra al alcalde Renato Tronco Gómez y a su hermano Miguel, quienes aspiran por la diputación así como por la alcaldía de Las Choapas, demostrando simplemente el divisionismo al interior del tricolor.

Una reunión está por llevarse a cabo este jueves posiblemente en el salón de los jubilados petroleros de la Sección 26 y a puerta abierta, donde quienes se dicen priistas y que además aspiran a un puesto público, pretender arremeter en contra de los Tronco.

Aunque aún no se fija la hora, es muy probable que sea entre las 5 y 6 de la tarde, se trataran diversos puntos en relación a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, así como a la diputación por el distrito XXX.

Y es que muchos aseguran no estar de acuerdo con las imposiciones que podría hacer el partido, otros no congenian y tampoco están de acuerdo con los ideales de Renato y tampoco con los de Miguel, a quienes incluso ven como los únicos rivales a vencer.

Posiblemente en la reunión también estén presentes los aspirantes a la alcaldía como lo son Marco Antonio Estrada Montiel y Albino Pérez Callejas, los cuales buscaran de una u otra forma cortarles las alas a los hermanos de Río Playas.

Es importante mencionar que los hermanos Tronco Gómez, mantienen la simpatía de la sociedad por el arduo trabajo realizado en beneficio del pueblo que los vio nacer, lo cual han demostrado en cuanto a la modernidad y justicia social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here