Detiene Policía Naval a sujeto por presunto robo

0
630

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de Julio de 2014.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo.

El detenido dijo llamarse Gerardo Rodríguez Salinas, de 18 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, escolaridad preparatoria, originario de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066, como se activaron fuerzas policiales, siendo informadas que en el Oxxo, ubicado en la calle México esquina con Chihuahua de la colonia Petrolera reportaban robo.

De inmediato acudieron los uniformados a dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes un sujeto le pidió dos bolsas de hielo, cubriendo el monto de sólo una, por lo que fue interceptado justo cuando intentaba huir con la otra.

Debido a lo anterior, quien dijo llamarse Gerardo Rodríguez Salinas fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para lo correspondiente a la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here