Accidente deja dos heridos

0
857
El accidente se presento en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

En la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una pareja quedó prensada en la unidad que viajaba, luego de que un tráiler los embistiera por un costado sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa justo a la altura del lugar conocido como “El Paralelo”.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 09:00 horas, cuando la pareja conformada por Juan Ríos Gómez y Xiomara Domínguez Herrera, viajaban a bordo de una camioneta tipo Urvan.

Sin embargo, al circular de la carretera Las Choapas-Paralelo para incorporarse a la Coatzacoalcos-Villahermosa, no tomaron sus precauciones y un tráiler a toda velocidad los embistió por el costado izquierdo sin detener su marcha.

En este accidente ambos tripulantes de la camioneta Urvan de color blanco quedaron prensados y esto provocó la movilización de patrullas así como demás cuerpos de emergencia que rápidamente se hicieron presentes en el lugar para brindar el auxilio.

Efectuando varias maniobras la pareja pudo ser rescatada y trasladada de emergencia a una clínica de especialidades aunque el estado de salud tanto de Xiomara y Juan, era sumamente delicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here