Las caravanas de Asistencia Social todo un éxito en LCH

0
459
Cientos de familias continúan beneficiándose con los servicios.

Familias de escasos recursos continúan beneficiándose

Todo un éxito la caravana en LCH.
Todo un éxito la caravana en LCH.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fortalecida hoy más que nunca se encuentra la “Caravana de Asistencia Social” en el municipio de Las Choapas, de la cual cientos de familias del área rural y urbana de escasos recursos, continúan beneficiándose con los servicios que ofrece, así como de la venta de productos a muy bajo precio.

Este programa fue creado con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan y es impulsado por el Grupo Suma y Unión de Ejidos 25 de Abril cuyos fundadores desde hace varios años fueron los hermanos Tronco Gómez.

Preocupados por el bienestar del pueblo, hoy se llega a ofrecer diversos servicios como lo son médicos, medicinas, cortes de cabello, asesorías jurídicas a muy bajo costo, además se pone a la venta carne, leche, huevo, garrafones de agua embotellada, tortilla, pollo, verduras, pescados, implementos agrícolas y más.

Para poder accesar a la caravana de asistencia social, es necesario contar con una tarjeta de afiliación, la cual te da la oportunidad de comprar o recibir el servicio que se requiera, esto como una forma de ayudar a quienes menos tienen ante la crisis laboral y financiera que predomina.

Es importante mencionar que la caravana es ajena a cualquier partido político, misma que se viene realizando cada 15 días en este municipio Choapense en el viejo mercado y ahora salón denominado “El Titánic”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here