Acumulan orden de aprehensión por robo presuntos homicidas de dos párrocos

0
488

Chicontepec, Ver., 05 de julio de 2014

Como resultado de la implementación de un operativo derivado de las acciones del Operativo Blindaje Norte, en fecha reciente fueron detenidos tres presuntos homicidas en la ciudad de Chicontepec.

En una primera instancia, fueron aprehendidos Heraclio Feliciano Anastacio Jaime, Gabriel Cruz González y Alberto Calletano Miguel, al ser señalados por la autoridad judicial como responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de dos párrocos, a quienes privaron de la vida en la comunidad San Cristóbal, municipio de Ixhuatlán de Madero.

Posteriormente, también se les dictó formal prisión al comprobárseles la autoría de los delitos de robo y asalto; lo anterior, con base en la Causa Penal 90/2013.

Al continuar con las investigaciones integrales de antecedentes de las tres personas detenidas, los agentes ministeriales tuvieron conocimiento de que existían órdenes de aprehensión contra ellos como presuntos responsables del delito de robo agravado, la cual también fue cumplimentada.

Por este último delito, el Juez Mixto de Primera Instancia les instruye la Causa Penal 37/2014, de la que emana una orden de aprehensión que les fue notificada a los tres presuntos.

Los detenidos continúan sus procesos internados en el reclusorio regional, donde el representante del fuero común vigilará que se aplique todo el rigor de la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here