Al MP por robar a una comerciante en el Sector Popular Morelos

0
575

Coatzacoalcos, Veracruz, 19 de febrero de 2014.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto del sexo masculino, que en aparente estado de ebriedad, robó dinero en efectivo a una comerciante del Sector Popular Morelos.

El detenido dijo llamarse Evangelino Cruz Lázaro, de 40 años de edad, escolaridad primaria, estado civil soltero, ocupación albañil, originario de Oaxaca y vecino de esta Ciudad, con domicilio en la Colonia Sector Popular Morelos.

Fue la tarde de este martes, cuando una comerciante solicitó apoyo policial a través del número de emergencias 066, ya que momentos antes a su denuncia, una persona que se hizo pasar por un cliente le había robado la cantidad de 270 pesos, producto de la venta del día.

Según la agraviada, el ahora detenido llegó hasta el expendio de pollos que ella atiende y le solicitó un kilogramo y medio de producto, “que le iba a pagar con un billete de 500 pesos” refiere la víctima, entonces, según la narración de la agraviada, ella le contestó que solo tenía 270 pesos para dar cambio, mostrando el dinero, momento que utilizó el sujeto para arrebatárselo y salir corriendo.

Pero afortunadamente y por la oportuna denuncia ciudadana, Evangelino Cruz Lázaro, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Naval, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here