Atletas de Nanchital logran 6 medallas en la Olimpiada Estatal de Taekwondo

1
966

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Gracias al apoyo que la Presidenta Municipal Brenda Manzanilla Rico entregó a los niños y jóvenes de CODAMK DAMACC Nanchital  pudieron participar en la Olimpiada Estatal de Taekwondo celebrada en la Ciudad de Coatzacoalcos.

Cuatro medallas de plata y dos de bronce obtuvieron los deportistas que orgullosamente representaron a Nanchital, en las pasadas olimpiadas que se celebraron del 14 al 16 de febrero, quienes compitieron contra 30 municipios más del Estado de Veracruz cabe destacar que fue la primera participación en este tipo de eventos y pese a esto lograron obtener tan anheladas preseas gracias a la disciplina y constancia de los Deportistas: Carlos A. Robles, Fabián dela Garza, Julián Ramírez Aburto y Carolina D.C. Mendoza se colgaron las medallas de plata, en cuanto a las medallas de bronce las obtuvieron  Danthe A. Rangel Gómez y José A. Coto Navarro en las diferentes categorías.

Por su parte el Profesor José Juan Mendoza Urrea titular del Colegio de Arte Marcial Coreano en esta Localidad agradeció la confianza y apoyo otorgado por la primera autoridad Brenda Manzanilla, ya que gracias a ello seguirán preparándose para que en los próximos eventos que participen puedan seguir poniendo en alto el nombre de Nanchital.

1 COMENTARIO

  1. Felicito a los jóvenes que culminaron este esfuerzo y a la señora Presidenta Brenda, por apoyar el deporte. Los que jóvenes participamos en artes marciales sabemos lo duro que es enfrentarse a otra persona…sigan así. Por cierto, la cuota de 100 pesos para el deportivo no es gravosa, ya que se gasta mas en unas cervezas o cosas superfluas que se compran a diario. Además, está comprobado que las cosas regaladas no se cuidan por el usuario…:M:…Oscar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here