Tras las rejas sujeto que agredió físicamente a su indefenso hijo

0
480

Coatzacoalcos, Veracruz; 19 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un bravucón que golpeó a su menor hijo hasta causarle lesiones, cuando se encontraba al parecer bajo los influjos del alcohol.

El detenido dijo llamarse Harold David Magaña Rivera, de 25 años de edad, de ocupación ayudante de cocina, domiciliado en la colonia Ciudad Olmeca en esta cabecera municipal.

Efectivos de la Policía Naval mediante una alerta del número de emergencia 066, fueron informados de un individuo que golpeaba salvajemente a un menor de edad, esto en la colonia Ciudad Olmeca, sobre la Avenida Jaguar, entre la calle Río Calzada y Quetzalcóatl.

Dirigiéndose al sitio con rapidez para verificar la información, fueron abordados por vecinos del fraccionamiento quienes les señalaron a un sujeto como el que momentos antes había golpeado en reiteradas ocasiones a un menor de edad que traía en brazos.

Agregaron que el sujeto cargaba al menor, cuando de repente se le cayó al suelo, levantándolo y golpeándolo en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones visibles.

Instantes después arribo al lugar de los hechos la madre del menor, quien dijo que había dejado a su vástago con su progenitor ya que tuvo que salir de casa a realizar unos trámites y por necesidad de los mismos opto dejarlo al cuidado de su padre, quien siendo detenido por las fuerzas del orden presentaba signos de intoxicación etílica.

Ante tal situación y el señalamiento de la denunciante, quien dijo ser Harold David Magaña Rivera, fue canalizado a la cárcel preventiva en las instalaciones de la Policía Naval para ser puesto a Disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here