Policía Naval detiene a sujeto por robar una bolsa de dama

0
499

Coatzacoalcos, Veracruz; 19 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un individuo que intentó arrebatarle un bolsa de mano a una fémina en la colonia Centro.

El detenido dijo llamarse Cristian Alán Rodríguez de Jesús, de 25 años de edad, de ocupación obrero, domiciliado en la colonia El Olvido, en Villa Allende.

Los hechos tuvieron lugar cuando una feligrés en compañía de su hijo, se encontraba en un centro religioso ubicado en calle Pedro Moreno, esquina con Gutiérrez Zamora en la colonia Centro, cuando de pronto un sujeto entró al templo ceremonial y se dirigió hacia donde ella estaba, tomando su bolsa de mano que contenía artículos personales y emprendiendo la huida.

Testigos de lo acontecido en apoyo a la afectada lograron interceptar y detener al malhechor, solicitando apoyo policial mediante el número de emergencias 066, quienes arribaron en pocos minutos.

Siendo informados de la situación y a petición de la agraviada, quien dijo llamarse Cristian Alán Rodríguez de Jesús, fue aprehendido y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilices que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here