Alista el Mr. Tiburón de fisicoconstructivismo su séptima edición

0
369

Veracruz, Ver., 10 de junio de 2014

Por séptimo año consecutivo, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige Rafael Cuenca Reyes, respaldará el evento de fisicoconstructivismo Mister Tiburón 2014, que en esta ocasión se llevará a cabo el domingo 22 de junio en punto de las 12:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

En rueda de prensa, el coordinador general del evento, René Andrade Núñez, dio pormenores de este evento, que espera reunir a cerca de 300 participantes de las categorías infantil, principiantes y novatos, femenil novatas y fitness, clasificados, veteranos y absoluta nacional, quienes buscarán una bolsa económica de más de 35 mil pesos además de sus respectivos trofeos.

Andrade Núñez agradeció el respaldo del IVD, del Ayuntamiento de Veracruz y del administrador del Auditorio Benito Juárez, escenario que este año acoja el evento, Carlos Eduardo González.

Destacó que por segundo año consecutivo, el costo de inscripción y de entrada al evento será de 50 pesos, toda vez que lo recaudado será donado al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), buscando superar los 23 mil 800 pesos donados el año pasado.

En este sentido, la representante del Criver, Patricia de Ochoa Navarrete, agradeció esta labor del Mr. Tiburón; recordando que este centro de rehabilitación atiende una población de cinco mil 500 niños con discapacidad, además de brindar dos mil 200 consultas y terapias mensuales, por lo que este tipo de donativos son bastante significativos.

A su vez, el jefe de la oficina de deporte popular del IVD, Emilio López Valencia, llevó el mensaje de Cuenca Reyes, donde destacó que la casa del deporte estatal apoyará como lo ha venido haciendo cada año esta competición, con el deseo de que siga incrementando su éxito y sabedores de que, además de la promoción deportiva, se apoya una causa social importante con el apoyo que se le brindará al Criver.

En sus siete años, el torneo Mr. Tiburón ha venido creciendo a pasos agigantados, y muestra de ello es que el año pasado, el ganador absoluto de la competencia fue Alejandro Ortiz Alfaro quien a la postre ganó el Mr. México, el torneo de fisicoconstructivismo más importante del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here