Alumnos festejaron a los soldados

0
456

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana de ayer en las inmediaciones del parque municipal, se llevó a cabo un acto cívico en honor a los guardianes de la nación, ya que se celebró el día del soldado. Las instituciones de la villa y autoridades municipales, se reunieron en este lugar para hacerle notar a estos héroes anónimos, su más sincero agradecimiento por brindar apoyo en los momentos más complicados por los que ha pasado el país, y que hoy principalmente están  brindando protección a la ciudadanía  enfrentándose al crimen organizado, así como prestando apoyo en caso desastres naturales.

En el acto estuvieron presentes las escuelas  Tierra y Libertad, Dr. Alfonso G. Alarcón, Instituto particular de Villa Cuichapa, Cobaev 44, y el jardín de niños Juan Escutia el cual tuvo a su cargo los honores a los símbolos patrios, entre las autoridades municipales estuvieron presentes el agente municipal, Juan Domínguez Castellanos, el jefe del retén número 69, Álvaro Ramírez Pérez, Roberto Cordero Ruiz, venerable maestro de la logia delta número 33,  el representante de la CNE, Ricardo Meléndez Esteban, y  en representación del 44 batallón de infantería  ubicado en esta villa,  4 valerosos soldados.

Después del protocolo cívico algunas instituciones tuvieron a bien entregar algunos obsequios a estos entregados protectores del pueblo mexicano, con lo cual se mostró  el gran agradecimiento a todos ellos por su labor tan ardua y de entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here