Renata Álvarez Diez Gutiérrez, reportada como desaparecida ya fue localizada

0
459

La PGJEM informó que la joven reportada como desaparecida en Huixquilucan, se trasladó por su propia cuenta a Morelia; ya está con su familia

Redacción

20/02/2013 07:53

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que Renata Álvarez Diez Gutiérrez, reportada como desaparecida desde el domingo en Huixquilucan, fue localizada en Morelia.

El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras, señaló que la joven ya se encuentra con su familia y que se había trasladado por su propia cuenta hacia Morelia.

“Renata Álvarez Diez Gutiérrez ya se encuentra con su familia. @PGJEM_Oficial la ubicó en Morelia, a donde se trasladó por su propia cuenta”.

De acuerdo con los reportes, el padre de la joven Fernando Álvarez  afirmó que su hija fue encontrada en esa ciudad, en un albergue de monjas.

Renata salió el 17 de febrero a las 08:20 horas de su casa en la Herradura para hacer ejercicio, sin embargo, no regresó ese día, situación que movilizó a miles de personas en las redes sociales.

Su madre relató que iría en vehículo a un club deportivo que se localiza en el municipio de Huixquilucan, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes confirmaron la madrugada de este miércoles que ya fue localizada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here