Amlo en Boca del Río este domingo

0
536

Es la tercera asamblea que realiza Morena en el país, de las 20 que hará, como parte de los requisitos para convertirse en partido político

Veracruz, Ver.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gloria Sánchez Hernández, informó que el próximo domingo tendrán la asamblea estatal constitutiva de Veracruz en la que se contará con la presencia del dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.
Esta es la tercera asamblea que realiza Morena en el país, de las 20 que hará, como parte de los requisitos para convertirse en partido político que establece el Instituto Federal Electoral y se llevará a cabo en el estadio de béisbol “Beto Ávila” en la ciudad de Boca del Río.
Se requiere de la presencia de un mínimo de tres mil personas con credencial de elector vigente ya que serán evaluados por el IFE.
La dirigente estatal detalló que el registro dará inició a las 14:00 horas y la llegada de AMLO se prevé entre las 17:00 y 18:00 horas para dar su mensaje a los asistentes.
A nivel estatal Morena cuenta con 20 mil simpatizantes por lo que esperan una alta afluencia de personas el próximo domingo; se espera que la decisión del IFE sobre sí el movimiento puede ser partido político se requiere dé el próximo mes de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here