Ansiosos en Las Choapas por el consejo municipal

0
545
El ayuntamiento espera al nuevo consejo.

Este 20 de Diciembre se darán a conocer los nombres que lo integraran

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ansiosos por la llegada, pero sobre todo por conocer los nombres que integraran el consejo municipal, así es como se encuentran los Choapenses, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TRIFE) ordenara la elección extraordinaria.

Dicho proceso habrá de llevarse a cabo el último domingo del mes de mayo del 2014, en tanto que este 15 o 16 de diciembre a más tardar se lanzara la convocatoria, por lo cual el consejo municipal al menos por un año asumirá esa responsabilidad a partir del 1º de enero.

Será la Junta de Coordinación Política la que presente al Pleno, un punto de acuerdo con la propuesta de los ciudadanos que conformaran el consejo en el Ayuntamiento de Las Choapas, una vez listo, estos habrán de capacitarse para lo que será la entrega-recepción.

Cabe señalar que algunos nombres comienzan a sonar ya, sin embargo, la balanza no deberá inclinarse por ninguno de los candidatos que vayan a contender los cuales al parecer serán los mismos, pues incluso han manifestado abiertamente reestructurar sus planillas.

El trabajo político empezaron a realizarlo tanto en el área rural como urbana de Las Choapas y no se descarta la posibilidad de que uno que otro candidato vayan en alianza con algún opositor, pues últimamente simpatizantes principalmente del PRD se les ha visto muy pegados al mayor de los Tronco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here