Gobierno de Las Choapas cumple con trabajadores

0
584
Cristina Yazmín Cano García, alcaldesa cumple.

Se les pagaron juntas las dos últimas quincenas del año y el aguinaldo

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 La felicidad reflejada en sus rostros y expresando abiertamente que el gobierno municipal ha cumplido todos y cada uno de los compromisos tanto con sus trabajadores y la ciudadanía en general, personal sindicalizado, de confianza y eventual, recibieron por adelantado el pago de las dos últimas quincenas del año y su aguinaldo.

Y es que agradable sorpresa se llevaron los empleados municipales al ser informados de que se les pagaría todo junto, es decir en tiempo y forma, sus quincenas del 15 y 31 de diciembre, además de que recibirían también su aguinaldo conforme lo marca la ley.

Incluso era tanta la emoción que agradecieron personalmente a la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García, haya tomado esa determinación, pero sobre todo haber demostrado la capacidad de servir al pueblo de Las Choapas sin colores de por medio, ya que los resultados saltan a la vista y la ciudad ha tenido un cambio extraordinario.

Fueron muchos los logros obtenidos, así lo dejaron al descubierto los sindicalizados los cuales trabajaron de la mano y sin problemas con el gobierno municipal, al grado de catalogarla como una de las mejores administraciones en la historia.

Por su parte, la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García, se dijo contenta por el trabajo desempeñado puesto que su palabra también vale, incluso su gobierno tiene las mejores finanzas, sanas y trasparentes a diferencia de otros municipios que prácticamente se encuentran sumamente endeudados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here