En LCH, se quejan de obras públicas

0
561
Vecinos arremeten contra obras públicas

Acusan al director Lucas Gálvez Aguilar, de actuar fuera del marco legal

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las quejas no se hicieron esperar hacia la dirección de Obras Públicas Municipal, debido a la presunta venta a un particular de al menos tres metros de lo que sería prácticamente una de las calles en la colonia Agraria.

Fueron los vecinos de ese sector los cuales se reunieron para manifestar su inconformidad a través de este medio informativo, ya que aseguran el director de ese departamento Lucas Gálvez Aguilar, está actuando fuera del marco legal.

Refieren que no tendrán la ampliación de la arteria, ni micho menos el desagüe, situación de la cual pudieron percatarse debido a la ampliación de una barda perimetral que fue autorizada y que abarca parte de la calle Francisco Villa.

“Los vecinos de la colonia estamos inconformes con la actitud que ha tomado el director de obras públicas y su gente, mismo que ahora pretende lavarse las manos y culpar a Patrimonio del Estado”, ya que este problema nos afecta a todos expresaron.

“Son al menos tres metros de ancho por veintidós de largo y la barda perimetral que está en proceso de construcción presenta un declive que desviara el escurrimiento del agua hacia otras calles aledañas o bien hacia algunos terrenos que podrían en un momento dado inundarse”.

Cabe mencionar que los presuntos compradores de este pedazo que forma parte de la calle responden a los nombres de Jesús Cruz Flores e Irene Caporali, obra que al parecer debe quedar concluida a más tardar el 21 de este mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here