Ante falla en pozo profundo reparten agua mediante pipas

0
232

Hasta el miércoles se normalizará el servicio, mientras tanto los usuarios pueden llamar al teléfono de JMAS 2750455 para que les lleven el vital líquido.

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Habitantes de 8 colonias de Villa Cuichapa permanecerán sin agua entubada hasta el próximo miércoles, ya que los trabajos de reparación del pozo profundo ubicado en la colonia La Bomba están en proceso.

Ante la falta del vital líquido en colonias como Comercial, Obrera, Agraria, Linda Vista, Ejidal, Aviación, 18 de Marzo, la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) en coordinación con la dirección de Obras Públicas, se encargará de la distribución de este mediante de pipas.

De acuerdo con la información recabada, los trabajos en el pozo que salió de operación a causa de una descarga eléctrica, están en proceso, por lo que se considera que sea este miércoles cuando la distribución a través de las tuberías se normalice.

En dicho pozo se está a la espera de que lleguen un motor y una bomba sumergibles nuevas, debido a que los que se tienen sufrieron de desperfectos debido a los derrumbes. Además, que se tiene prevista una inspección del interior del pozo con una cámara de video, para conocer su condición y con esto evitar futuros daños.

Se pide a los usuarios llamar a la oficina municipal del agua para que sean atendidos mediante pipas en lo que se restablece el servicio.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here