Aprende a escoger el gimnasio adecuado

0
733

Nunca debes pagar una anualidad hasta que no hayas estado al menos un par de meses en el gimnasio.

Redacción 

La constancia a la hora de acudir a un gimnasio es muy importante, pero está íntimamente relacionada con el tipo de centro que hayamos seleccionado, la calidad y seguridad de sus instalaciones, así como la profesionalidad de sus instructores.

Recuerda que nunca debes pagar una anualidad hasta que no hayas estado al menos un par de meses en el gimnasio. La inscripción la vas a tener que pagar igual y aunque dos meses te salgan más caros, es mejor pagar un poquito más hasta que estés seguro de que quieres estar en ese gimnasio todo un año.

1.-VISITA. Haz un recorrido para ver el estado de las máquinas de fitness y cardio. Es importante que estén en buenas condiciones, con un buen movimiento y que no estén abarrotadas de gente esperando su turno.

2.- HORARIOS. Verifica que sean compatibles con tus actividades, sobre todo en el tipo de ejercicios (aeróbicos, pesas, yoga, pilates, kickboxing, etc.) que deseas practicar.

3.- INSTALACIONES. Revisa que las zonas de vestuarios, baños, saunas y jacuzzi estén en perfectas condiciones y limpios (si no están limpias se pueden pescar infecciones).

4.- PRUEBA. Tus primeras semanas en el gimnasio deben ser supervisadas en todo momento por un instructor, quien deberá explicarte los movimientos y funcionamiento de cada máquina. Intenta saber su grado de calificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here