Arranca programa municipal en la «Tulipanes»

0
228

La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, inició el programa «Unidos, Sociedad y Gobierno» y escucho las necesidades de la población.

Moloacán, Ver.

Entre aplausos y porras que respaldan el trabajo del cambio, con la tradicional marimba de Lauro Torres y al son de la Sandunga, la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, fue recibida en la colonia Los Tulipanes de Villa Cuichapa.

La edil escogió este lugar para empezar con el programa «Unidos, Sociedad y Gobierno», el cual tiene como objetivo escuchar las necesidades de la población y hacer propuestas para generar beneficio social, además de la interacción directa.

«Estas acciones me permiten cumplir el compromiso que hice casa por casa, que el gobierno iba a regresar a las colonias, lo más importante de una administración es  realmente que permanezca cercana a la gente» expresó la edil. 

La ciudadana Eloísa Domínguez Ramos, agradeció la presencia de la alcaldesa y reconoció el trabajo de su administración, también hizo la petición de regresar el monumento a la madre como símbolo de identidad y que fue retirado por la pasada administración.

«Es para mí un orgullo tenerla aquí, porque en 35 años ningún presidente había llegado a la colonia, sabemos que es de humanos errar, pero también de rectificar, no podemos cerrar los ojos a algo que estamos viendo bien, hoy obras públicas se encuentra dentro del municipio, no en la tesorería de ningún sindicato» expresó.

En este marco la presidenta anunció el compromiso de pavimentación de la calle Constitución hasta la Mariano Matamoros para cerrar el circuito el próximo año.

Este programa de acercamiento con la población, se realizará en todo el municipio de Moloacán.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here