Arrancó el torneo de futbol en la Tierra y Libertad

0
562

Este torneo ha resultado todo un éxito, los amantes del futbol han dado buena respuesta

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

El torneo de futbol organizado por los maestros de la escuela primaria Tierra y Libertad de esta villa, que encabeza su director Román Chab Tuz, ha resultado todo un éxito ya que durante la tarde de este martes fue inaugurada la categoría de 10 a 12 años en donde hasta ahora se han inscrito 11 equipos, provenientes de las diferentes primarias y niños de la villa.

Mientras que ayer por la tarde se realizó la inauguración de la categoría libre en donde 13 equipos ya se han inscrito, por lo que los partidos dieron inicio durante la tarde de ayer.

El profesor en mención dijo que este torneo corre a cuenta de la institución ya que los propios maestros correrán con los gastos que este implique, así como invertirán para la premiación de los equipos que resulten campeones.

Agregó que todos los jóvenes que tengan ganas de participar en este torneo aún pueden inscribir a sus equipos, esto aclaró el profesor solo tiene como fin fomentar el deporte entre la juventud para mantenerlos alejados de las adicciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here