Asaltan camioneta repartidora de carnes frías en Las Choapas

0
666
Luis Fernando González Balboa y Fernando Reyes Victoriano.
Policías llegaron al lugar de los hechos.
Policías llegaron al lugar de los hechos.

El saldo fue de dos personas lesionadas y un botín de 10 mil pesos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un asalto fue consumado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que prácticamente interceptaron a una camioneta repartidora de carnes frías en la colonia Tancochapa, los cuales lograron llevarse un botín de 10 mil pesos.

Son también dos los empleados que pertenecen a la empresa “Calidad Suprema en Carnes S.A. de C.V,” mismos que fueron asaltados ayer con lujo de violencia, puesto que recibieron varios cachazos en la cabeza y a punto estuvieron de quedar inconscientes.

Estos hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas del día, sobre la calle Central de la colonia Tancochapa justo en el cruce con la zona ferroviaria, cuando Luis Fernando González Balboa y Fernando Reyes Victoriano, se desplazaban por el lugar.

A bordo de una camioneta propiedad de la misma empresa tipo Nissan de cabina, color rojo y placas de circulación XU-42437 del Estado de Veracruz, ambos empleados de 32 y 52 años respectivamente, fueron interceptados por un par de motociclistas.

Los delincuentes utilizaron pasamontañas pero también armas de fuego, para despojar de 10 mil pesos producto de las ventas a los repartidores quienes tienen sus domicilios ubicados en calle 16 de Septiembre de la colonia Calzadas en el municipio de Cosoleacaque, así como en rancho “La Chaca” perteneciente a la ciudad hidrómila.

Es importante mencionar que un fuerte operativo fue implementado por las autoridades policiacas, sin embargo, pese a los esfuerzos realizados fue imposible localizar a los asaltantes, los cuales tras los hechos cometidos emprendieron la huida a toda velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here