Asaltan ciber y apuñalan a un joven en LCH

0
785
.- Los detenidos quedaron tras las rejas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Detenidos y a disposición del Ministerio Público, se encuentran dos sujetos que asaltaron un cibercafé en el municipio de Las Choapas y de paso apuñalaron a un joven cuando este se dirigía a su domicilio particular.

La Policía Municipal informó que los detenidos responden a los nombres de Josué Ortiz Sierra de 24 años, con domicilio particular ubicado en la colonia Francisco Villa y Luis Alberto Flores Cruz de 18 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Aurora.

Este par de delincuentes ingresaron con navaja en mano y despojaron a la encargada de un negocio de computadoras que se encuentra precisamente en la colonia Francisco Villa, una laptop, un teléfono celular y dos mil pesos en efectivo que guardaba en caja chica.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 21:30 horas y los hechos prácticamente movilizaron a la Policía Municipal cuyos elementos al mando del director Wilfrido López Vicente, implementaron un rápido operativo tras ser notificados del robo en el negocio.

Fue en base a las características físicas y vestimenta que fueron proporcionados por la encargada del local y cuyo nombre prefirieron omitir, que los uniformados lograron localizarlos y detenerlos, pues incluso el jefe operativo Juan José Trinidad Pimienta “Pegaso” ya les seguía los pasos.

Y es que Josué como Luis Alberto, también apuñalaron a un obrero cuyo nombre responde al de Alfonso Aquiles López de 23 años de edad justo cuando este se dirigía a su vivienda, a quien interceptaron y despojaron de sus pertenencias personales.

Por todo lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la cárcel preventiva y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad, por los delitos que se les imputa y lo que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here