Detienen a un albañil de AD, portaba droga

0
811
Gustavo de la Cruz Ponce de 22 años de edad.

Se trata de Gustavo de la Cruz Ponce de 22 años de edad

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

El nerviosismo delató prácticamente a un sujeto cuando observó a lo lejos las patrullas de la Policía Estatal, motivo por el cual se le efectuó una revisión de rutina y se le encontró en su poder un envoltorio de papel en el que traía droga en su modalidad de marihuana.

De acuerdo al reporte emitido por esa corporación estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:50 horas, cuando elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, patrullaban sobre la avenida Los Pinos de la colonia Mil Cinco perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Fue sobre esa arteria cuando un sujeto cuyo nombre responde al de Gustavo de la Cruz Ponce de 22 años de edad, al ver las unidades con elementos fuertemente armados trató de echarse a correr, demostrando nerviosismo, motivo por el cual los uniformados le dieron alcance para efectuarle una revisión.

Durante este procedimiento a dicha persona se le encontró en una de sus bolsas del pantalón, un envoltorio de papel que contenía en su interior marihuana, así como semillas listas para sembrar, incluso argumentó que la droga se la había comprado minutos antes a una persona que solo identificó como “Mauricio”.

Por lo anterior, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here