Asaltaron tienda y caen en operativo

0
779
Los sujetos detenidos por robo con violencia
Los sujetos detenidos por robo con violencia
Los sujetos detenidos por robo con violencia

 

Las Choapas Ver.El dinero robado fue recuperado por la Policía .
Las Choapas Ver.El dinero robado fue recuperado por la Policía .

 

Las Choapas Ver.- La motocicleta que traían los dos delincuentes
Las Choapas Ver.- La motocicleta que traían los dos delincuentes

Los hechos ocurrieron en la colonia Huapacalito

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Minutos después de haber asaltado con lujo de violencia una tienda de abarrotes en la colonia Huapacalito, los responsables fueron detenidos mediante un operativo implementado por la Policía Municipal y ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte policiaco estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo y los detenidos que arrojó la movilización fue de dos sujetos detenidos cuyos nombres responden a Pedro Rojas Jiménez de 24 años y Jordán González Pablo de 22 años de edad.

El primero según indicaron, tiene su domicilio particular ubicado en la calle Emiliano Zapata número 202, de la colonia Agraria, en tanto que el segundo en la Calle Cristóbal Colon sin número, de la colonia Tiburoneros, los cuales ingresaron a la tienda de abarrotes denominada “3 hermanos” que se encuentra en dicho sector.

Una vez dentro parece ser que los delincuentes amagaron a la encargada de nombre Fabiana Domínguez Hernández, le colocaron una navaja que traían en su cuerpo y le pidieron que no gritara ya que se trataba de un asalto, al mismo tiempo le exigieron les diera todo el dinero.

Tras haber logrado su cometido llevándose consigo 3 mil pesos, ambos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta tipo Italika de color azul con gris, por lo que la agraviada rápidamente solicitó el apoyo de la Policía Municipal al mando del director Wilfrido López Vicente, para que se localizaran y detuvieran.

Fue el jefe Operativo, Juan José Trinidad Pimienta (Pegaso), quien justo a la altura de la antigua cantina “La Escondida” que se encuentra sobre la carretera que conduce a las compresoras de Pemex, logró intervenirlos y ponerlos tras las rejas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here