Asegura Javier Duarte transición de poderes con civilidad política

0
629

A poco más de una semana de que se lleve a cabo el relevo en los 212 municipios de la entidad, el Mandatario afirmó que Veracruz actualmente se encuentra en plena tranquilidad política.

Veracruz, Ver.- Al asegurar que no hay ningún retraso en el pago de los jubilados y pensionados del IPE, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la transición de poderes de los 212 Ayuntamientos será pacífica y con gran civilidad política de parte de las autoridades salientes como las entrantes.

“Yo espero que va a ser una administración buena, correcta”, apuntó.

Luego de señalar que “será una sorpresa” el número y nombre de los Ayuntamientos que recorrerá el próximo 1 de enero, explicó que es evidente que sobre todo con los partidos de oposición al PRI que es de donde emana su administración, seguramente habrá diferencias políticas que calificó como normales.

“En algunos casos evidentemente el tema político va a aflorar, sin embargo creo que va a ser en el menor de los casos, en cualquiera de los casos vamos a ver transiciones muy tersas que le van a dar viabilidad y crecimiento y desarrollo a nuestro Estado”, sentenció.

En el marco de la inauguración del tramo con concreto hidráulico de la avenida Lafragua entre Bolívar y Luz Nava, que se realizó por parte del Ayuntamiento de Veracruz este domingo y donde recibió un reconocimiento por parte de la alcaldesa Carolina Gudiño, Duarte de Ochoa explicó que vienen más inversiones para Veracruz.

“Bien muy bien, a los presidentes municipales entrantes los siento ya con mucho entusiasmo, hemos venido trabajando con ellos dándoles elementos y capacitandolos para que inicien a tambor barrunte sus administraciones”, subrayó.

Respecto al salario de los jubilados y pensionados del Instituto de Pensiones del Estado rechazó que haya un retraso.

“¿Cuál retraso?, todo estuvo depositado en tiempo y forma”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here