Asesinan a puñaladas a conocido al encargado de un bar

0
1892

REDACCIÓN

Minatitlán. De diversas puñaladas en el cuerpo y una herida mortal en la yugular, fue asesinado durante las primeras horas de ayer el ex –dueño y encargado del bar “La Tecolota” antes “El Broken”.

Los primeros datos que surgen en relación al crimen, permiten presumir que el homicidio ocurrió dentro del inmueble donde de igual forma opera la palapa “El Patio” de la que era propietario el hoy extinto identificado bajo el nombre de Edgar Elegin Fernández Mandujano de 38 años.

Se presume que dicho empresario permanecía dentro de su negocio siendo atacado por al menos un individuo que en repetidas ocasiones le hirió con arma punzo cortante. Al verlo moribundo el presunto responsable salió del inmueble con dirección en la calle Roma casi esquina con Panamá de la colonia Nueva Mina.

Ensangrentado y con bajos signos vitales, salió a la banqueta del antro, Fernández Mandujano, siendo conductores que circulaban por esa zona que alrededor de las 03:00 horas de ayer lunes, dieron aviso a los cuerpos policiacos y de Cruz Roja en relación a lo que acontecía.

Una vez que llegaron los elementos de socorro, confirmaron que el encargado del predio ya no contaba con signos vitales, quedando acordonada la zona hasta que llegaron autoridades ministeriales.

Antes del mediodía, el cadáver fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer el móvil del crimen. En torno al caso autoridades ministeriales trataron de negar el hecho, justificando la acción al afirmar que “investigan lo ocurrido”.

Al momento no existen personas detenidas, siendo un crimen que se perfila a quedar impune como muchos otros ocurridos en la ciudad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here