Los dos vieron la luz verde por eso chocaron

0
778

Coatzacoalcos, Ver.-

Redacción.-

Al Intentar incorporarse a la avenida Las Palmas, luego de haberse desplazado por el Malecón Costero el conductor de una camioneta se interpuso en la trayectoria de un taxi y provocó un accidente vial, en el percance tres personas resultaron lesionadas.

Ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando el ciudadano Joaquín Francisco Sánchez Rodríguez, manejaba una camioneta Mitsubishi con placas de circulación YKX-88-87, del Estado de Veracruz con un sentido de oriente a poniente por el malecón.

En sentido contrario y sobre la misma avenida, se desplazaba el taxista Esteban Rivera Castro, quien manejaba la unidad Chevrolet Matiz, número 3175, con placas de circulación 74-63-xdb.

Ambos conductores argumentaron haber visto el semáforo en luz verde, por lo que al momento en que la camioneta giró hacia su costado derecho para incorporarse a la avenida Las Palmas, el taxi colisionó de frente en su costado.

En el percance resultaron lesionadas las ciudadanas Obdulia Flores, de 27 años de edad, Carmela Martínez de 37 y Érika Toto de 18, todas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un nosocomio para ser valoradas por un médico, no presentaron lesiones de gravedad.

Los daños materiales de este percance fueron estimados por Tránsito del Estado en 30 mil pesos y ambas unidades enviadas a la delegación en donde permanecieron a espera de que los conductores involucrados llegaran a los acuerdos pertinentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here