Capacitan a funcionarios de Coatzacoalcos para no cometer delitos electorales

0
573

Coatzacoalcos

Redacción.-

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, confirmó que ante la proximidad de la jornada electoral los servidores públicos de su cabildo han sido capacitados para evitar violar la ley y ser multados.

Aunado a ello refirió que él personalmente ha solicitado que estén pendientes de las normas y a su vez que se hagan responsables de sus actos.

“Hemos dado la capacitación a servidores públicos del ayuntamiento y se les ha pedido que estén pendientes de lo que la ley establece en materia electoral para que no haya sanción por el incumplimiento de alguna ley o algo de lo que se establece en la normatividad, cada quien es responsable de los actos que pueda llegar a realizar”, afirmó.

El munícipe explicó que además se les ha transmitido de manera intensa que deben mantener su actividad fuera de cualquier tipo de señalamiento partidista, “hay que chambear sin sesgo de partidos”.

Recordó que para evitar sanciones algunos han renunciado a su cargo y ya no están bajo los supuestos de responsabilidades de servidores públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here